miércoles, 23 de julio de 2008

LA COORDINADORA ACUSA A LA CHUCKY DE SER QUIEN VENDE LAS PLAZAS

LUEGO DEL MAMOTRETO QUE MONTO LA CORRUPTA LIDER AL "DESCUBRIR" VENTA DE PLAZAS EN VERACRUZ, LA CNTE LA ACUSA DE MANEJAR LAS REDES DE VENTAS:

Elba Esther es quien vende plazas



CNTE EN LUCHA PERMANENTE

Ciudad de México, 22 de Julio.- La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) desmiente a la lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo Morales, al asegurar que ella y su “pandilla” son quienes promueven la “corrupción” en el gremio, por permitir que sean, por lo menos tres mil las plazas para maestros las que se venden cada año, a un costo de 170 mil pesos.

En recientes declaraciones, Gordillo Morales señaló que en Veracruz se venden plazas magisteriales “sin su autorización”, no sólo en 20, 30, 40 ó 50 mil pesos, sino que “a veces quieren el pago con cuerpo”.

Opositores a la líder magisterial afirman que es ella misma y sus más cercanos colaboradores quienes alientan esas prácticas de “corrupción” que van en perjuicio de la educación de los niños de todo el país.

De acuerdo con Artemio Ortiz Hurtado, dirigente de la sección XVIII de Michoacán de la CNTE y líder del nuevo Comité Ejecutivo Democrático Nacional del Sindicato Magisterial, la maestra “se quedó corta” en sus apreciaciones porque no sólo son las plazas para ser maestro las que se venden, sino que otros beneficios también, hasta en el doble o triple de las cantidades que mencionó. LEER MAS

No hay comentarios: