Desaprueba disidencia del SNTE cierre de Normales
Advirtieron que si es necesario realizarán un paro nacional para defender estos centros educativos.
por un paro NACIONAL
Notimex / La Jornada On Line
Publicado: 24/08/2008 18:20
México, DF. El cierre de las Escuelas Normales afectaría el desarrollo integral de los estudiantes y propiciaría una competencia despiadada entre los egresados de universidades que desconocen el sistema educativo del país, consideraron disidentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
Sergio Espinal García y Víctor Echeverría, miembros del Comité Ejecutivo Nacional del Magisterio Democrático; y Ezequiel Rosales Carreño, dirigente de la sección 22 de Oaxaca, señalaron "que no se puede borrar de un plumazo" el normalismo en México.
En entrevista, dijeron que no permitirán que desaparezcan las Normales como planteó la presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, para reducirlas a escuelas técnicas o centros de bachillerato tecnológico. LEER MAS
Advirtieron que si es necesario realizarán un paro nacional para defender estos centros educativos.
por un paro NACIONAL
Notimex / La Jornada On Line
Publicado: 24/08/2008 18:20
México, DF. El cierre de las Escuelas Normales afectaría el desarrollo integral de los estudiantes y propiciaría una competencia despiadada entre los egresados de universidades que desconocen el sistema educativo del país, consideraron disidentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
Sergio Espinal García y Víctor Echeverría, miembros del Comité Ejecutivo Nacional del Magisterio Democrático; y Ezequiel Rosales Carreño, dirigente de la sección 22 de Oaxaca, señalaron "que no se puede borrar de un plumazo" el normalismo en México.
En entrevista, dijeron que no permitirán que desaparezcan las Normales como planteó la presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, para reducirlas a escuelas técnicas o centros de bachillerato tecnológico. LEER MAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario